viernes, 1 de agosto de 2008

Eva Longoria lanzó al mercado a su gemela plástica e inflable un nuevo juguete para sus admiradores

La sexy Longoria ahora
al alcance de todos

Eva Longoria, lanzó al mercado su muñeca inflable, la estrella de serie televisiva Amas de Casa se sumó a la lista de celebridades que le permite tener su doble en casa de sus admiradores, ahora bien..! La gemela plástica e inflable de Longoria, tendrá alguna similitud a la actriz.

La empresa norteamericana Pipedream Products, lanzó a la venta la muñeca inflable de la actriz norteamericana Eva Longoria, quien de esta manera se suma a la extensa lista de estrellas que poseen su “gemela de látex”.

Longoria, quien por estos días manifestó sus deseos de convertirse muy pronto en madre, se suma a la lista de famosas que han sido recreadas en muñecas inflables, entre las cuales se encuentran Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, Jessica Alba, Pamela Anderson, Christina Aguilera y Jennifer López.

“Tu vecina guarra… Su marido está fuera y a ella le encanta jugar…”, dice en la caja de este juguete sexual, la cual está ilustrada con una imagen de una morena muy parecida a la actual mujer del basquetbolista Tony Parker.

Aquellos fanáticos que deseen tener en casa a la versión hot de la estrella del seriado Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives) deben desembolsar una suma que ronda los treinta dólares, aunque eso no garantizaría su parecido ya que algunos compradores habrían indicado que al abrir la caja se llevaron una gran desilusión porque en nada se parece a la curvilínea artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario