domingo, 17 de agosto de 2008

Miles de Dominicanos celebran los 145 años de la restauración Dominicana en Perth Amboy Nueva Jersey

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Perth Amboy, Nueva Jersey.-Miles de residentes de Perth Amboy se dieron cita desde temprana horas de la tarde a la calle Smith, en donde les esperaba el disfrute de la celebración del 145 aniversario de la restauración Dominicana y más de quince artistas en tarima, en donde participaron orquestas y grupos local. La participación del grupo exhuberación con una calidad interpretativa de sus temas causó el furor de los miles de asistentes.

El espectáculo fue organizado por la empresa Willie Wil Production, Willie, conocido popularmente como el Party Maker, vió su sueño hecho realidad al ver el poder de convocatoria que como siempre nos tiene acostumbrado Will, bajo la dirección artística de Irving Lozano, que este año votó la pelota.

Entre las agrupaciones musicales que participaron se encuentra el grupo Exhuberación y la Orquesta Quest ambas agrupaciones de Perth Amboy, Amarfy y su banda de atake, quien atacó al público con su popular teme ¡A ti te gusta el pollo! Pues comete este..."Cocote", Raúl Acosta Oro Sólido, Nicol Peña, quien vino procedente de la República Dominicana, y abrió con buen pie su gira por nuestra área metropolitana, entre otros artista que mantuvieron al público desde la una de tarde hasta las diez de la noche que se mantuvo a temperatura merenguer, bachatera, salsera y reguetonera encendió.

Una serie de reconocimientos hechos por United Dominican Of Perth Amboy, organización que junto a Willie Will productión, realizaron a varias personalidades de la ciudad. Entre las personas homenagiada se encotraba la alcalde de la ciudad la señora Wilda Díaz, quien junto a su asistente Hector Bonilla, recibieron su reconocimiento y Grabiel Peña, quien este año es el gran mariscal del festival dominicano de Perth Amboy.

United Dominicanican of Perth Amboy, cumple su diez años en la realización del festival Dominicano de Perth Amboy, y sin lugar a dudas desde el año 2003 el festival adquirió un nuevo horizonte en donde se incluyó al equipo de trabajo a Willie Gavilanes, conocido popularmente como el PARTY MAKER. El festival en sus diez años de vida, cada año va adquiriendo más popularidad logrando ubicarse entre los primeros festivales que se realizan en el área.

La población dominicana en Perth Amboy, sobre pasa el cincuenta por ciento seguida de los puertorriqueños, siendo está una comunidad con un porcentaje tan alto podríamos deducir el poco apoyo recibido de los organizadores por las grandes empresas que el público que asistente consume a diario.

El apoyo recibido por parte de los empresarios local deja demostrado de que ellos le retribuyen parte de sus ganancias a la comunidad que siempre lo ha apoyado nuestro voto de respaldo para Déya vú, el queso Tropical, Brugal & Cia, la Cerveza Corana, al el señor Eddie Trujillo del El Supermaercado Supremo, quien cargó con la cuota principal en el patrocinio del espectáculo, Bonao Restaurant, entre otros patrocinadores. Ver Fotos del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario