jueves, 7 de agosto de 2008

Britney Spears podría ser una lesbiana asesina

La cantante podría ser una de las protagonistas de la nueva película que dirigirá Quentin Tarantino

Todo indica que Quentin Tarantino, no está dedicado a un solo proyecto. A sus avances en la próxima Inglorious bastards, se unen las avanzadas conversaciones con Britney Spears, para que encarne a la stripper Varla en el remake de la película de 1965 Faster, Pussycat, Kill!, Kill!.
Según publica hoy el periódico inglés The Daily Telegraph, el director de de Pulp fiction necesita para este próximo rodaje a tres actrices que representen el trío de bailarinas que se encuentra con una joven pareja en el desierto.

El personaje de Spears asesina al novio con sus propias manos antes de raptar a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre.

La fuente citada por el Telegraph ha declarado: "Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera".

Y ha añadido: "Es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney, primero, ya que interpretará al personaje más importante".

Spears, protagonizó por primera vez una película en 2002, cuando en la fallida Crossroads dio vida a una adolescente que se va en busca de su madre.

A pesar de recaudar más de 60 millones de dólares alrededor del mundo, la película y el trabajo de Britney, fueron fuertemente maltratados por la crítica y la cantante se hizo con los premios de Peor Actriz y Peor Canción Original en los Razzies (Frambuesa de Oro a las peores producciones de cada año).Fuente: El País de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario