lunes, 18 de agosto de 2008

Madonna arrivó a los cincuenta años y lucía como una mujer de treinta y bailaba como una quinceañera

Más de cien libras de esterlina fue el costo
del cumpleaño cincuenta de Madonna

A los 50 lucía como
una quinceañera

Según reporta uno de los importante diarios europeo los cincuenta años de la diva del pop Madonna, no vinieron solo, el año 50 de Madonna llegaron entre Champagne, Cabiar y baile alocado al estilo Madonna el pasado viernes 16 de agosto.

La fiesta fue organizada por su esposo Guy Ritche, en la Disco Volstead, en donde asistieron un reducido grupo de amistades de Madonna, en donde se vió a Madonna, que lucía un "flow" de una mujer de 30 años y bailaba como una quinceañera.

Una de las máximas recetas que dejó siempre que le preguntaban cómo había llegado tan lejos en su carrera, en lo que la artista contestó que fue el rigor y las metas claras.

A sus 50 años, a Madonna se la vio en su festejo con la apariencia de una mujer 20 años más joven. Por lo menos lucía de entre 30 a 40 años, con el pelo largo y claro como en su disco Ray of Light . Demostró que además podía andar de fiesta como cualquier quinceañera, pero eso no viene sin un precio.

Esa mañana, en vez de descansar para esa larga noche, Madonna no se perdió su visita al gimnasio como todos los días, y así fue fotografiada. En la noche, se supo que su fiesta fue un revoltoso festejo en la disco Volstead, que organizó para ella su marido Guy Ritchie.

Según The Daily Mail gastó cien mil libras esterlinas, casi el doble en dólares, para champagne rosado Krug y vodka Crack Baby y otros cockteles con champagne; montañas de caviar y carne kosher en hamburguesas, como indica la Cabala.

Madonna, se vistió con resabios de sus comienzos, con aquellas cadenas doradas en el cuello que emulan a Mister T en los ochenta, aunque mucho más glamorosa.

Pasó gran parte de la noche haciendo una de las cosas que más ama en el mundo, bailando en medio de la pista con sus jóvenes compañeros tal cual sus vídeos, como en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario