martes, 26 de agosto de 2008

Chayanne dijo sentirse feliz por el nacimiento de los gemelos de Rick Martin









Telefutra señala que
la mujer que rentó su
vientre es prima de
Ricky Martin

El cantante y actor puertorriqueño Chayanne, dijo sentirse feliz por el nacimiento de los gemelos de su colega y compatriota Ricky Martin, el pasado día 6 del corriente mes.

Chayanne, dijo sentirse feliz, "cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad", indicó el cantante, que aseguró que su colega sentirá "lo bello que es convertirse en padre"


El astro puertorriqueño Chayanne, dijo hoy que se siente "súper feliz" por el nacimiento de los gemelos de su compatriota Ricky Martin, el pasado 6 de agosto mediante el método de subrogación (contratación de una madre de alquiler).

"Estoy súper feliz por él. Cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad", expresó Chayanne durante una rueda de prensa en un hotel de San Juan en la que se anunció que la miniserie Gabriel, que protagoniza, comenzará a emitirse el próximo 21 de septiembre.

Chayanne, que tiene dos hijos, agregó que, aunque no ha hablado con él, el intérprete de María y Livin' la vida loca va a "sentir lo bello que es convertirse en padre".

Los representantes de Martin, anunciaron la semana pasada que el cantante había sido padre de gemelos varones a través de un vientre de alquiler, aunque no hay mayores detalles y el artista no ha hecho ninguna aparición pública. Chayanne, señaló que "respeta" la decisión de cada ser humano a ese respecto.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, llegó a Miami procedente de Los Angeles para reencontrarse con su madre, Nereida Morales, quien se encuentra loca con sus nuevos nietos, informó hoy una televisora local.

Martin, quien anunció la semana que se había convertido en padre de gemelos utilizando un método de concepción artificial, desató un gran número de especulaciones.

El canal de televisón hispano Telefutura, el que citó a un columnista puertorriqueño, indicó que la mujer que alquiló el vientre a Martín no tenía idea que los bebés eran del artista y nunca vio a los gemelos, que se dice, nacieron antes del 6 de agosto.

Esa situación derribaría la teoría de que fue una prima de Martin, la que prestó el vientre para el nacimiento de los gemelos, como se especuló durante el pasado fin de semana. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario