miércoles, 27 de agosto de 2008

La modelo alemana Claudia Schiffer semi desnuda en la revista Vanity Fair

La modelo alemana es
considerada como una
embajadora de la cultura
de su país

Aparece Claudia Schiffer,Posa semi desnuda para la revista Vanity Fair, la modelo de 38 años de edad será la portada de la revista que aparecerá el próximo mes de septiembre.

La modelo alemana es considerada como una embajadora de la cultura de su país.

La modelo alemana Claudia Schiffer, quien volverá a ser la imagen de Channel para la campaña publicitaria de la temporada otoño-invierno, aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair.

De acuerdo con La Tercera, Schiffer que celebra el día de hoy su cumpleaños número 38, fue fotografiada por Mario Testino para la edición estadounidense de la publicación.

Aseguró que se encuentra feliz en el momento que vive, además de que agradece el afecto que le ha brindado el pueblo alemán, quien la ha reconocido como una embajadora de su cultura.

Claudia, quien es propietaria de una cadenas de restaurantes al lado de sus colegas Naomi Campbell, Christy Turlington y Elle Macpherson, destaca en el llamado regreso de las súper modelos, ya que los diseñadores han puesto nuevamente su atención en ella.

Cabe recordar que el año pasado figuró en las páginas de Vogue París, en agosto, además de posar para el lente de Testino quien lideró la campaña otoño-invierno La Dolce Vita de Salvatorre Ferragamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario