domingo, 24 de agosto de 2008

Madonna comenzó con su tour Sticky and Sweet con más de 40,000 espectadores en la ciudad de Gales

















La reina del "pop" se cambió de vestuario ocho veces
La diva ensayó más de 650horas para el "Megaconcierto"

La máxima estrella del pop inició esta noche el tour "Sticky and Sweet" en la localidad británica de Cardiff y se lució ante 40.000 espectadores. Su esposo y sus hijos estaban en la platea.

La cantante, que celebró sus 50 años hace tan sólo una semana, alzó los ánimos de las masas al hacer aparición en escena sobre un trono, vestida con brillantes ropas negras y botas que le llegaban hasta las rodillas.

Por sobre los gritos de sus fans, el primer tema que tocó en su gira, titulada "Sticky and Sweet", fue su nuevo hit "Candy Shop". El último concierto de la estrella del pop, el último concierto de la reina del pop, fue en el 2006.

Horas antes del concierto la ciudad, en Gales, se había convertido en un mar rosa de sombreros de cowboy y chales de plumas cuando miles de fans se encaminaron rumbo al estadio. La recompensa: un montaje de video que iba desde Britney Spears, hasta la canción "Human Nature".
Madonna, presentó un pequeño sketch de baile del caño. Durante el programa, en el que interpretó unas 20 canciones propias y, entre otras "La Isla Bonita" y "Borderline", la artista cambió de look ocho veces.

Para el show, de alrededor de dos horas de duración, Madonna y su banda ensayaron más de 650 horas. Además, para el megaconcierto se adquirieron joyas por un valor de más de 1,7 millones de dólares. Madonna cuenta con la colaboración de 16 bailarines y 250 integrantes de su staff.

"Sticky and Sweet" terminará en América Latina, donde se ofrecerán shows en Argentina el 6 de diciembre, en Chile, el 10, y en Brasil, el 14 y 18 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario