domingo, 10 de agosto de 2008

Thalía será reconocida por sus labores comunitaria

La Thali reconocida por su buenas obras

La cantante y actriz mexicana Thalía y esposa del conocido empresario disquero Tommy Motola, será reconocida por su labor humanitaria en la novena edición de los premios de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA), que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Thalía recibirá el premio HOLA Ilka, llamado así en memoria de la fundadora y primera presidenta de la organización, Ilka Tanya Payán, que honra a los latinos famosos que cumplen amplias obras caritativas en la comunidad .

Entre otros proyectos, la cantante es la portavoz de «March of Dimes», una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es informar a las mujeres embarazadas sobre cómo evitar los nacimientos prematuros, así como mejorar la salud de los bebés prematuros, al evitar defectos al nacer y reducir la mortalidad infantil.

El veterano actor cubano Ricardo Barber, quien celebra actualmente su cincuenta aniversario en el mundo del teatro, recibirá el premio a su trayectoria profesional en el mismo evento.

Además, la cantante cubana Xiomara Laugart será galardonada con un reconocimiento especial por su caracterización de Celia Cruz en la exitosa producción musical de off-Broadway sobre la vida de la intérprete, según anunció hoy la organización durante la presentación de los premios en el teatro Repertorio Español.

HOLA también otorgará premios en reconocimiento a lo más destacado del teatro latino en Nueva York durante la temporada 2007-2008.

De este modo, en el evento se reconocerá el trabajo del actor puertorriqueño John Ortiz, codirector artístico de la compañía teatral LAByrinth, del dramaturgo y director cubano Eduardo Machado, y al periodista mexicano Mario Bósquez . Fuente: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario