miércoles, 28 de julio de 2010

Arnold Schwarzenegger no firmará el presupuesto si la legislatura se niega a aprobar sus propuestas de recorte

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, considera no firmar el próximo presupuesto si la legislatura se niega a aprobar sus propuestas de recorte.

Aaron McLear, vocero de Schwarzenegger, afirmó que "el gobernador ha dicho desde enero que no va a firmar un presupuesto que no incluya reformas".

"Si no obtengo todas las cosas que necesitamos, no voy a firmar el presupuesto y de hecho podrá quedarse sin firmar hasta que el próximo gobernador ocupe el cargo en enero", declaró el actor que protagonizó el famoso film Terminator.

El gobernador quiere balancear el déficit de 20 mil millones de dólares con recortes presupuestales y evitar aumentos de impuestos, además de reducir un porcentaje a las pensiones de trabajadores estatales jubilados.

Han pasado seis semanas desde que el presupuesto estatal debiá aprobarse, y el estado corre nuevamente riesgo de tener que usar pagarés para cubrir sus gastos y para balancear las cuentas. Schwarzenegger ordenó que unos 238 mil empleados públicos ganen sólo el salario mínimo. Fuente: AP/IBD

1 comentario:

  1. soy una proveedora de cuidado infantil en el condado de riverside ca desde el ano 2000 estoy pidiendo de rodillas al sr. governador que por favor devuelva el cuidado infantil a las madres que si trabajan y van a la escuela y que deje de ayudar a todas las welfereras que dicen no tener marido y todos los dias paren, mandelas a trabajar y solo paguele el cuidado infantil y no les de dinero cash a ver si no va a recuperar varios millones hagalo por favor yo se lo que le digo pare el welfer es el robo mas grande a nivel nacional haga caso a la voz del pueblo ya cansado de regalar sus impuestos a viejas mentirosas y holgasanas con maridos mantenidos habra los ojos sr. governador ahi esta la bancarrota del estado gracias por su atencion y espero que mis palabras lo hagan reaccionar no quiero perder una casa mas quiero tener trabajo es todo lo que le pido gracias y que dios le mueva sus sentimientos y cambie de opinion ya que todas hemos trabajado el mes de julio por que tenemos la fe puesta en que usted va aprobar el pago del cuidado infantil en donde muchas proveedoras como trabajadoras estamos a punto de perder nuestro trabajo por darle usted el dinero a personas que no lo merecen y estAS SE LLAMAN WELFERERAS. gracias nuevamente y se lo dejo a su conciencia.

    ResponderEliminar