martes, 27 de julio de 2010

Jennifer López actuará en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz junto Marc Anthony y Ricky Martin

JLO celebrará sus 41 años
en el Festival de Veracruz


Jennifer López, considerada la artista latinoamericana con más plata en Hollywood, actuará en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz junto a su marido, Marc Anthony y Ricky Martin.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. De origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería, tiene una cuenta de 225 millones de dólares.

La cantante, quien además celebrará 41 años de vida, prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y su participación en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz.

J.Lo, como también es conocida en el ambiente artístico, tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es DJ de WKTU, en Nueva York, y fue actriz pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película Los asesinatos del Rosario y Leslie, maestra de música.

La también bailarina, empresaria y diseñadora de moda estadounidense asistirá al lado de su esposo Marc Anthony al Festival, el próximo 21 de agosto, en el cual también se espera la participación del cantante Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario