miércoles, 28 de julio de 2010

El duelo de piernas de la "ex" y la actual de Brad Pitt Vestidas para sofocar

Han compartido pareja, siempre están entre los primeros puestos de las actrices más guapas de Hollywood, y además, poseen las piernas más envidiadas del cine.

Angelina Jolie ha querido batirse en duelo con la ex mujer de Brad Pitt presumiendo de piernas durante el estreno en Tokio de su película Salt, tal y como hiciera Aniston meses antes en los Globos de Oro.

Con un vestido asimétrico en negro -el color fetiche de la actriz- de Versace Angelina volvió a dejar a la vista parte de su espectacular anatomía tras los duros entrenamientos a los que se sometió para protagonizar su nueva película.

Durante el estreno en Tokio de Salt,Angelina lució una vertiginosa apertura lateral en su vestido, dejando al descubierto su pierna izquierda prácticamente hasta la cadera. El diseñador elegido para la ocasión fue Versace.

Sin embargo, si rebobinamos meses atrás, todos podemos recordar el espectacular vestido de escote asimétrico que se enfundó Aniston para la gala de los Globos de Oro.

Del mismo color, con un escote lateral casi igual de pronunciado que el de Jolie, su diseño también lo firmaba un diseñador italiano: Valentino.

¿Se trata de una pura coincidencia? Es cierto que a 'Angie' ya la hemos podido ver en varias ocasiones presumiendo de piernas -recordemos su aparición en el Festival de Cannes de 2009 con un fabuloso vestido de color nude firmado, también por Versace-, pero es que en esta ocasión el parecido de los vestidos es mucho más evidente.

Varios medios estadounidenses se han hecho eco de estas imágenes, publicando que es la actual pareja de Pitt quien constantemente copia el estilo de Aniston.

Sea como fuere, lo cierto es que ambas tienen unas espectaculares piernas de las que presumir siempre que la ocasión lo permita. Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario