jueves, 22 de julio de 2010

Encuentran a Sobeida Félix de rodilla orando frente a la cama en la cárcel de Najayo y será evaluada por psicólogos

Cárcel de Najayo:- , Tres agente de la penitenciaria de Najayo que vigilan a Sobeida Félix, dijeron a periodistas de El Nuevo Diario que la observaron esta mañana orando de rodillas frente a su cama, construida de cemento, con una sabana y almohada de color blanca.

La Alcaide del penal Patricia La Gomdre, afirmó que la interna Sobeida Félix, recluida anoche al ser trasladada desde Juan Puerto Rico, luego de ser apresada por la DEA y el FBI, al acompañar al narcotraficante José Figueroa Agosto, estará aislada por siete días, donde será evaluada por Psicólogos y otros médicos sobre su estado de salud.

La Alcaide del penal Patricia La Gomdre, mientras conversaba con periodistas de El Nuevo Diario.

En una entrevista exclusiva concedida al EL NUEVO DIARIO, la funcionaria oficial, dijo que la interna se encuentra en un pabellón especial, donde permanecerá de siete a 30 días, para realizar todos los procedimientos pertinente, para que su proceso de estadía lo haga lo mas normal posible.

“Está bajo estrictas medidas de seguridad, sin afectar la cordialidad de nuestro centro”, dijo Patricia La Gomdre.

Adelantó, que las internas nuevas siempre son aisladas yque que como es su primer día en el penal, ella visitar a cada uno de los profesionales de la cárcel Modelo, entre ellos médicos psicología, psiquiatría, con la finalidad de hacer un levantamiento, para saber en que actividades, y en que programa se va a incluir.

Agregó, que luego de esta medida se le facilitara un medio de comunicación para que se percate de las novedades que ocurren en el país.

La Alcaide Patricia La Gomdre, manifestó que las internas que se encuentran en el pabellón especial, reciben visitas después de permanecer unos diez días, pero que si puede recibir la visita de sus abogados, los sietes días de la semana en horario laborables.

Mientras, que una fuente del penal, informó en la mañana de hoy, que Sobeida Feliz, se levantó a las siete de la mañana, desayunó en el interior de la cerda, con café, leche, pan, puré de papa y agua.

Además, tres agente de la penitenciaria que la vigilan, la han observaron orando de rodilla en su cama, construida de cemento, con una sabana y almohada de color blanca. Via: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario