lunes, 19 de julio de 2010

Lindsay Lohan deberá pasar 90 días en la cárcel según su abogado por violar su libertad condicional

Lo aseguró su abogado y deberá cumplir los 90 días de prisión a los que fue condenada por violar su libertad condicional al haber faltado a varias clases de educación sobre alcohol.

El nuevo abogado de Lindsay Lohan, Robert Shapiro, dijo el viernes que la joven actriz irá a la cárcel como le ordenó la juez que revisaba su caso de libertad condicional, después de ser arrestada en 2007 por conducir en estado de ebriedad.

La semana pasada, la juez del tribunal supremo de California Marsha Revel condenó a Lohan a cumplir 90 días de prisión a partir del 20 de julio, por violar las condiciones de su libertad condicional al haber faltado a varias clases de educación sobre alcohol, según rRuters.

Como consecuencia de esta nueva condena, la anterior abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, decidió renunciar, mientras que el jueves surgieron informaciones de prensa en las que se decía que la actriz había contratado a Shapiro, especialista en trabajar con famosos, como una posible medida para evitar su futura estancia en prisión.

"Acepté representar a la señorita Lohan bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo Shapiro en un comunicado emitido el viernes.

"La señorita Lohan está sufriendo una enfermedad con la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la juez Revel al aplicarle un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó.

Shapiro es un famoso abogado de Los Ángeles que ha representado a varias estrellas de Hollywood en los últimos años y que formó parte del "equipo de ensueño" que representó a la ex estrella de fútbol americano O.J. Simpson durante su juicio por el presunto asesinato de su esposa. Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario