domingo, 25 de julio de 2010

La actriz Penélope Cruz y Javier Bardam en la dulce espera con cuatros meses de embarazo aunque su representante lo desmiente

¡Ay, Ay, Ay y, más Ay...¡ La actriz Penélope Cruz se encuentra en la dulce espera desde hace cuatro meses una noticia que ha sido desmentida por su representante.

Sin embargo el periodico El Mundo, tuvo contacto con su médico y este lo reconfirmó los cuatros meses de gestación de la actriz.

Después de tantas especulaciones y de tanto rumor sobre si Penélope Cruz estaba embarazada, si no lo estaba, debió de haberos desmentido aquí en los medios que según su representate estaban especulando.

(En varias ocasiones hemos anunciado del embarazo de nuestra Pe, ahora parece ser que la historia no sólo es cierta, sino que además para darle peso se hacen eco de ella periódicos de porte más serio como El Mundo o periódicos de tirada internacional.

La prensa rosa todavía no se ha recuperado del shock que supuso la boda sorpresa entre Penélope Cruz y Javier Bardem y ahora llega el niño, esto es un no parar de sorpresas y a mi con tanta emoción y encima del calor que hace, al final me va a mostrar, lo estoy viendo.

No voy a engañar si lo digo que ya del embarazo de Penélope Cruz, no me creo casi nada, y que no me extrañaría nada que con lo palizas que somos con ella porque se quede embarazada, igual hasta la provocamos un embarazo psicológico.

Pero esta vez suena muy diferente, porque hay datos reales que lo atestiguan.


Quien ha saltado la alarma ha sido una revista estadounidense que al parecer ha podido acceder a los datos médicos de la actriz y según sus record médico está embarazada de 4 meses, justo cuando hace unos días la representante de la pareja negaba que estuviera embarazada.

Y esos datos han sido confirmados por LOC (La otra Crónica) del Mundo, quién asegura que eso es cierto y que puede demostrarlo.

Y que quiere que no diga, que yo hasta que ellos no me lo confirmen no me lo termino de creer pero tengo el gran presentimiento que de aquí a unos días a la pareja no le queda otra que confesar que efectivamente después de que la prensa le estuviéramos buscando el hijo durante casi dos años (de haber sido cierto las especulaciones, Penélope se habría ahorrado en guarderías un pastón porque el niño llevaría ya casi dos años en la tripa), es cierto que está embarazada. Fuente: El mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario