lunes, 19 de julio de 2010

Serena Williams deja temporalmente el tenis para someterse a una intervención quirúrgica tras sufrir un accidente en una pierna

La tenista se someterá a una intervención quirúrgica, luego de sufrir un accidente en una pierna. Se perderá los próximos torneos de la gira.

La tenista estadounidense, que ocupa el número uno del circuito femenino, será sometida a una operación en su pie derecho y no podrá competir en los torneos de Estambul, Cincinnati y Montreal.

Según informó la Asociación femenina de tenis (WTA), Williams, de 28 años, sufrió una herida con un cristal en la pierna, mientras se encontraba en un restorán la pasada semana. No hubo precisiones sobre cuánto tiempo demorará su regreso al circuito.

"Estoy muy triste y no podré jugar en los próximos torneos a causa de esta operación", dijo Williams, quien agradeció a " todos por el apoyo".

La menor de las hermanas Williams ganó a principios de julio por cuarta ocasión el torneo de Wimbledon, que significó el décimo tercer Gran Slam de su carrera.

La tenista encabeza la clasificación mundial con 8.475 puntos, con una amplia ventaja sobre la serbia Jelena Jankovic (5,900) y de su hermana Venus (5.606). Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario