viernes, 23 de julio de 2010

Varias reclusas aseguran que la actriz Lindsay Lohan tiene trato especial creándole varias enemigas en la prisión

Varias reclusas aseguran que la actriz tiene trato especial y no están de acuerdo con la situación, pues dicen que es una criminal igual que ellas.

Aunque las autoridades indicaron que Lindsay Lohan no tendría un trato especial en la cárcel, la actriz ya tiene enemigas en el Lynwood Correctional Facility por los beneficios que recibe.

Según la página x17online.com, la situación para la joven de 24 años ha cambiado drásticamente en un par de días.

El día de su ingreso fue recibida con porras por parte de las otras internas, pero ahora no soportan que, por ejemplo, tenga acceso a un teléfono privado.

Steve Whitmore, vocero del sheriff del condado de Los Ángeles, declaró que la actriz sería tratada como cualquier otra interna, pero las mujeres en el centro aseguran que está recibiendo un trato especial.

Cama de hospital, televisión y ropa nueva son sólo algunos de los beneficios para la actriz, quien además consume comida especial y tiene a su disposición un guardia y una línea telefónica privada, señalaron algunas internas. "Es discriminación. Ella es una criminal, como yo", señaló una presa.

El martes Lohan ingresó a prisión para cumplir una condena de 90 días, aunque sólo permanecerá dos semanas encerrada y después deberá ingresar a un centro de rehabilitación. Fuente: AFP/SMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario