lunes, 26 de julio de 2010

Dan a conocer el lugar de la boda de la hija ex presidente Bill Clinton Chelsea Clinton











El casamiento entre la hija de los Clinton, de 30 años, y el banquero Marc Mezvinsky, de 32, está rodeado misterio. El diario The New York Times publicó hoy dónde se desarrollará el evento.

La pequeña ciudad que recibirá a los más de 400 invitados para la boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky está ubicada en el Valle del Hudson, sólo dos horas al norte de Manhattan.

Según publica hoy el prestigioso diario norteamericano The New York Times, los vecinos de Rhinebeck están encantados de que los Clinton los hayan elegido para celebrar la "boda del año" este próximo sábado 31 de julio.

La ciudad está ubicada dos horas al norte de Nueva York, y fue elegida por Chelsea, de 30 años, y su novio Marc Mezvinsky, de 32.

Según el periódico, los vecinos del lugar debieron firmar un acuerdo de confidencialidad, "desde quienes les vendieron bolsas de regalo hasta quienes se encargaron de los aperitivos, todos prometieron mantener reserva".

Pese a que la información no fue confirmada por la familia Clinton, su ubicación hace que sea lógico. La localidad de Rhinebeck está ubicada sólo 54 millas al norte de su casa en Chappaqua, Nueva York.

Por su parte, la madre de la novia, Hillary, indicó hace algunos días que la boda será un evento estrictamente reservado a amigos y familiares.

"Es un asunto de ella, será un casamiento familiar", dijo y agregó para que no quedaran dudas: "Los invitados a la boda serán los amigos de la pareja, y gente que fue significativa en su vida, como debe ser". Fuente: New York Time/SMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario