miércoles, 1 de septiembre de 2010

La conductora de televisión británica Gail Porter recrea desnudo, 11 años después

La conductora de televisión Gail Porter recreó la pose que la hizo famosa en 1999 en la revista FHM.

En el año 1999 la conductora británica de televisión Gail Porter se hizo famosa mundialmente gracias a un truco publicitario de la revista FHM.

La imagen mostraba a la joven, que en ese entonces tenía 28 años, completamente desnuda y proyectada en el Parlamento de Londres, también llamado "Casas del Parlamento".

Once años después Porter se animó a recrear aquel desnudo para demostrar que aún se siente cómoda con su cuerpo y con su piel.

La conductora sufrió hace algunos años de alopecia, lo que le generó una profunda calvicie. Sin embargo el pelo volvió a crecerle.

"Me siento realmente feliz por mi piel, así que pensé: '¿Por qué no?'. Tengo un novio encantador que le gusta cómo me veo con cualquier look, y mi hija Miel se encuentra en una edad en la que le resulta gracioso que su mamá muestre el trasero" , explicó la británica a la agencia AP.

Porter declaró que la edad no es un impedimento para mostrarse tal cual uno es, salvo por las cuestiones legales.

"El año próximo cumpliré 40 años y esta es probablemente la última oportunidad que tendré de mostrar mi cola en público sin ser arrestada", agregó.

La conductora sabe que su cuerpo no es el mismo que mostró en 1999, pero aún así se siente satisfecha con su figura.

"Me gustaría decir que aún tengo el mismo trasero, pero lamentablemente no es así. Creo que es un poco más amplio, pero no creo que lo esté haciendo tan mal", aseguró.

Gail tomó la valiente decisión de desnudarse pocos meses después de que la actriz Jamie Lee Curtis celebrara sus 50 años posando en topless para la revista de la Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas (AARP, en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario