miércoles, 28 de enero de 2009

Dos muertos por causa de la explosión de una bomba en Bogotá

Se descarta a la FARC en la
explosión de la bomba en Bogotá

En horas de la noche del martes, un artefacto explosivo detonó en esa ciudad Colombiana. Como resultado del mismo, dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas. No se descartan más víctimas

Al menos dos personas perdieron la vida al estallar un artefacto explosivo en un exclusivo sector del norte de Bogotá, confirmó la secretaria de gobierno de la capital colombiana, Clara López.

La funcionaria declaró que hasta el momento se tiene el reporte de dos personas más heridas, pero que el número de afectados podría aumentar debido a que hasta ahora se está efectuando una inspección en el lugar.

"Desafortunadamente tenemos dos personas fallecidas y dos heridas por este lamentable hecho", declaró López a periodistas.

La explosión se produjo pasadas las 9 de la noche en un cajero automático cercano a una tienda de videos. Tras la misma, las autoridades acordonaron la zona para descartar que en el lugar se encuentren otras cargas explosivas.

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró que se desconocen los motivos del hecho y ofreció una recompensa de cerca de u$s44.382 para dar con los responsables del ataque.

Santos calificó el hecho como "cobarde y demencial" y no descartó que la acción tenga relación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario