miércoles, 14 de enero de 2009

La estimulcación del "Punto G" considerado una nesecidad femenina y la llave del plácer

VIDA Y SALUD

Si nos remontamos a la época de aristotéles nos daremos cuenta de que desde ese entonces existía una preocupación por la por la existencia de una eyaculación femenina, siendo esta relacionada con un fenómeno aun desconocido para los científicos de esa época.

pero no fue hasta el año 1960, que este fenómeno fue descubierto por el ginecólogo alemán Ernest Grafenberg, al que le llamó el punto "G", desde su descubrimiento este ha sido punto de discución, de notado por algunos y defendido por otros.

Según manifiestan los científicos G. Mary Jane Sherfrey, Helen Singler, Lonnie Barbara, entre otros que destacar de que estos investigadores fueron los pioneros del descubrimiento de Grafenberg, los cuales en año 1996 comenzaron a obsevar la sustancia lubricadora secretada por la vagina en una proporción directa a la excitación de la mujer.

Cuando las contracción musculares femeninas del entorno de la vagina son suficientemente vigorosa, esta sustancia puede ser expusada al exterior a esto se le ha dado el nombre científico de "eyaculación femenina", .

Las conclusiones de estos estudios fueron ractificadas por el sexólogo Addiego, en la década de los 80, los cuales completo haciendo una observacion de que en algunos de los casos la eyaculación se produce por un reflejo espontáneo del área de producción de la vagina. Para alcanzar esto, es preciso lograr la estimación en el lugar adecuado. Este lugar se encuentra ubicado en la cara anterior de la vagina a medio camino entre el hueso del la pelbis y el cuello uterino a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Para la década de 1960 el doctor Grafenberg, había descrito esta zona, capaz de producir sus propios tejidos para una erección muy similar a la del glande masculino y de segregar una sustancia blanquesina similar a la que produce la prostata masculina.

Según sondeos hecho en la comunidad femenina entre el 31 al 54% de las mujeres encuestadas admiten experimentar dicho fenómeno vaginar.

Para muchos hombres y algunas mujeres es desconocidos el saber usar una de la herramienta tan importante como para una noche de pasión con la persona anhelada.

Para la estimación del punto "G", se necesita que se apoye el dedo de su preferencia de una forma suavemente apoyada sobre el punto sexual se le señala para estar claro,de nuevo. este lugar se encuentra ubicada en la cara anterior de la vagina en el medio del camino entre el hueso pubis y el cuello uterino a unos tres centímetros de la parte fuera de la vagina, modificando el ritmo según los resultados obtenidos de tu pareja. Este tipo de caricias se necesita de mucho tacto y paciencia ya que el hombre puede acelerar o disminuir, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitacion de su pareja.

Se recomienda que para realizar este tipo de caricias las manos deben de estar lo suficientemente limpia, incluyendo las uñas bien recortadas y además se recomienda ponerse crema o aceite lubricador vaginal ambos los pueden conseguir en cualquier farmacia o supermercado de tu área, de esta forma los movimientos circulares se hacen mas suaves y delicados.

Las sensaciones adquirida son de menor intensidad que la de un orgasmo clitoroideo, pero le permite un orgasmo mas rápido y con mayor numero de repeticiones que también pueden ser simultanea mente con la estimación del clítoris y otras zonas erogenas. La estimación del punto "G" con la penetracion del pene, resulta de algún modo un poco dificil.

Si no tiene la ayuda de la estimación manual, especialmente aquellas mujeres que tenga la vagina disentida productos de los partos anteriores.
Por su posición geográfica en la vagina y en la forma normal del pene, o las posturas mas adecuadas para el coito, cuando se pretende estimular esta zona son aquellas, en que las mujeres esta encima del hombre o cuando la mujer es penetrada por detrás y te asegura que los resultados son inmensurables.

Si embargo para usted hacer un buen papel en esa noche romántica hay que disponer de un factor muy importante el cual la mayoría de los seres que habitan el globo terráqueo "el tiempo" si usted es incapaz de darle seguimiento a los pasos indicado por Enert Grafenberg, considerando como uno de los iconos de la ginecología del pasado siglo XX, entonce no culpe a su pareja, haciéndole sentir incapaz de darle un momento de felicidad a su pareja.

De igual forma agradecemos a ese ilustre genio de la ginecología y del comportamiento sexual del ser humano Enert Granfeberg, por el descubrimiento de el mapa geneo emocional de la mujer conocido por el punto "G", y sobre todo enseñaremos a como usarlo con tiempo y paciencia en la zona indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario