jueves, 22 de enero de 2009

La escultural Julia Roberts disfruta paseo en elefantes y camellos durante sus vacaciones en la India con su familia

Considerada como
la "mujer bonita"
montó un elefante

Julia Roberts y su familia visitaron India y se alojaron en un lujoso hotel. El grupo paseó por los palacios y montó elefantes y camellos

La actriz norteamericana Julia Roberts ha pasado dos días de vacaciones en Jaipur, capital del estado desértico indio de Rajastán, donde visitó sus principales enclaves turísticos y disfrutó de paseos en elefante y camello, informó hoy la agencia IANS.

La familia Roberts llegó el martes por la tarde a la "ciudad rosa" y se alojó dos noches en el lujoso complejo hotelero Oberoi Rajvilas, según una fuente del establecimiento citada por IANS.

Durante su estancia, la intérprete se dejó ver paseando por el Palacio de la Ciudad y se desplazó hasta el Fuerte de Amber, que se encuentra a once kilómetros de Jaipur.

Junto a su marido, el cámara Danny Moder, y sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, Roberts pasó parte del miércoles en una mansión situada en las afueras de la capital de Rajastán, donde vivió la experiencia de pasear a lomos de un elefante y un camello.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación en "Erin Brockovich" abandonó hoy con su familia la ciudad india, que el año pasado sufrió un ataque terrorista que dejó 60 muertos, sin precisar la siguiente parada de su viaje. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario