domingo, 18 de enero de 2009

Enrique Iglesias desmiente estar esperando un bebé con la tenista Anna Kournikova

El rumor corrió como
polvora en los medios
Dos días después de que corriera como pólvora el rumor de que la tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias, estarían esperando su primer hijo, con una tremenda risotada, el cantante negó su supuesta paternidad y dijo que aunque le gustaría tener hijos todavía no se siente preparado.

"¿Quién te ha dicho eso?”, preguntó sorprendido el intérprete de 33 años en medio de una conversación telefónica con el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) desde Los Ángeles, donde no paró de carcajearse ante los rumores.

"Esta vez os aseguro... yo digo muchas cosillas, pero esta vez no he dicho yo absolutamente nada", dijo el hijo de Julio Iglesias luego de que le preguntaran si había comentado algo sobre el presunto embarazo de su pareja, pues en más de una ocasión el cantante ha hecho comentarios que han generado especulaciones.

El rumor sobre el presunto embarazo Anna Kournikova, de 27 años surgió el martes pasado, luego de que la agencia de noticias Southern Press dijera que la joven se estrenaría como madre este año, mostrando unas fotografías en las que lucía una camiseta ancha y se veía con unas libritas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario