miércoles, 14 de enero de 2009

Ex manejador de Britney Spears considera que la reina del pop debió poner su vida privada en orden primero

"Es demasiado pronto para que forme parte de una máquina de manufacturación que la empuje a tener éxito",

Johnny Wright, el antiguo manager de Britney Spears antes de que ésta tocara fondo en su carrera musical y en su vida privada, cree que la cantante debería dejar a un lado por un tiempo el mundo de la música y dedicarse a poner orden en su vida antes de plantearse una gira como la que tiene programada para 2009.

Johnny Wright considera que el regreso de la princesa del pop se produjo demasiado pronto y que primero debería ocuparse de poner orden en su vida privada

"Un regreso no es lo que desearía en estos momentos para Britney. Todas sus relaciones esenciales se han quedado al margen. Se ha divorciado dos veces, no tiene la custodia de sus hijos y está siendo empujada a convertirse en una máquina de hacer dinero", asegura Wright en declaraciones a la revista estadounidense OK!.

La princesa del pop lanzó en diciembre de 2008, coincidiendo con su 27 cumpleaños, su álbum Circus y tiene previsto un tour mundial a lo largo de 2009.

"Es demasiado pronto para que forme parte de una máquina de manufacturación que la empuje a tener éxito", señala Wright, quien también ha trabajado con artistas como Janet Jackson, Justin Timberlake y The Jonas Brothers.

A juicio de Wright, la cantante debería poner orden su vida personal antes de embarcarse en esa gira mundial porque sino su "corazón" no estará volcado en su gran regreso al panorama musical, sino en los problemas personales que no ha dejado resueltos.

"Ahora estará pensando: Tengo a 170 personas a sueldo, mi padre dejó su trabajo, mi madre confía totalmente en mí y no puedo tomarme un descanso", señala Wright, que recuerda que el padre de Britney, Jamie, junto a su abogado, Andrew Wallet, se hizo cargo de los asuntos personales y profesionales de la cantante después de que ésta tocara fondo el año pasado, por lo que ahora el padre de la princesa del pop es el que dirige la carrera profesional de su hija y el que se hace cargo de su patrimonio.

"Cuando un padre se convierte en empleado de su hijo, se preocupan por ser despedidos, así que dejan de ser padres para que no les despidan", considera Wright, que añade que "Britney debe competir con Madonna, pero Maddona realmente quiere hacerlo" mientras que "ver a Britney hacerlo por números no es una buena señal, quiere decir que puede que no lo desee tanto como la gente que tiene alrededor". Fuente: OTR Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario