miércoles, 28 de enero de 2009

Senador republicano de Iowa Charles Grassley pide a Microsoft despedir a los trabajadores extranjeros primero

Increíble..!
Pero es cierto
Senador envia
carta al CEO de
Microsoft para
pedirle el despido
de extranjeros


Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

En un aparente caso de discriminación racial, por no ver nacido en país del llamado sueño Américano, hoy a nueve años del siglo XXI, el representante de Iowa, ante el senado de los Estados Unidos, pidió a la compañía Microsoft el despido de los extranjeros primero.

Es tan bochornoso que un senador elegido por el pueblo, que en su gran parte somos extranjeros, por que familias Américana neta, eso dejó de existir desde hace cientos de años, se estima de que de un 60 a 80 por ciento de lo que habitamos los Estados Unidos, somos de descendencia extranjera.

El senador republicano Charle Grassley, le envió una carta fechada el 22 de enero del corriente año en donde solicita a la compaña Microsoft, el retiro de los talentos extranjeros de la compañía ya que esta al recibir el informe trimestral el que impresionó a sus inversionistas, anuncio el retiro de cinco mil empleados, por estos informe no cumplir con la expectativas de Wall Street.

Ahora bien, ¿ por que el ensanchamientos tan desmedido contra los extranjeros? si somos la fuerza laboral más sólida con que cuenta el país, "por que somos la gran mayoría'' y en la mayoría esta la fuerza.

Por alguna razón la compañía Microsoft, conocida como una de las pocas compañía en los Estados Unidos en reclutar talentos extranjeros. Con la solicitud del senador Grassley, deja demostrado la disgregación que aún persiste en los Estados Unidos, en donde un representante elegido por el pueblo, el pueblo al cual usted pertenece haga semejante solicitud, sin tomar en cuenta una serie de reglas establecidas en nuestra sociedad.

Para el senador Grassley, no se toma en cuenta la capacidad del extranjero, pero ni mucho meno se toma en cuenta el esfuerzo de trabajo de ese extranjero para la empresa la cual labora, en este caso Microsoft, la antiguedad en el trabajo, estas son reglas puesta en función por una sociedad civilizada en la cual vivimos todos ''Am Sorry Senator you are Wrong'', y con personas como usted en puestos de tomas de decisiones impertinentes se nos unde el barco.

La carta enviada por el senador de Iowa, al al CEO de Microsoft Steve Ballmer, le provee un
detalles de los trabajo que será eliminado y cuanto de estos individuos son contratado con visa H-B1, en la misma carta Grassley, quiere saber los detalles cuando los despidos se hayan completado.

Peticiones como esta nos dan un claro mensaje de las personas que elegimos para dirigir el poder de la potencia más grande del mundo que sin temor a equivocación el existo más grande de esta gran nación la cual nos recibe con los brazos abiertos y llenos de oportunidades, pero como siempre este es el pleito del huevo y la piedra, más tarde no se queje cuando los extranjeros les cobren en la urnas su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario