miércoles, 28 de enero de 2009

Jessica Cirio afirma que le gusta el sexo y sobre todo cambiar todo el tiempo

Y...A
quien
no!
Jessica

"En el sexo me gusta cambiar todo el tiempo" Jésica Cirio, confesó que le gusta buscar variantes a la hora de hacer el amor y que le gusta seguir "la acción" a través de los espejos

El 2009 arrancó con mucho trabajo para Jésica Cirio. La modelo y vedette encabeza la obra Revista Latina en Villa Carlos Paz y todas las semanas viaja a la costa para realizar desfiles y campañas.

La modelo de la agencia de Leandro Rud realizó una producción fotográfica para Revista Hombre de febrero en la que también se animó a hablar de sus preferencias sexuales.

"A la hora de hacer el amor me gusta tomarme mi tiempo. Y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa. No me canso de recibir mimos".

La vedette también confesó que no tiene una rutina prestablecida ni posiciones fijas en la cama.

"Me aburro si es siempre lo mismo. Me gusta cambiar todo el tiempo. Y aunque la mayor parte de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros", dijo.

Cirio contó que en su departamento en Buenos Aires hay una franja de espejos alrededor de la cama. "Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve", explicó.

Sin embargo la modelo aseguró que no le gusta ver películas pornográficas. "No me gustan las películas, me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario