jueves, 15 de enero de 2009

Senador Robert Menendez se une al poderoso comité del senado

El Senador dice que traerá una fuerte voz por Nueva Jersey para trabajar en asuntos como impuestos, formulas de fondos federales e importantes programas

Washington.– El senador estadounidense Robert Menendez (D-NJ) ha sido escogido por los demócratas en el Senado para pertenecer al poderoso Comité de Finanzas del Senado, que tiene amplia jurisdicción sobre todos los asuntos relacionados a los impuestos, así como a importantes programas del gobierno como el Seguro Social, Medicare y otras iniciativas de salud.

Esta selección viene en adición al Senador asumir el control del Comité de Campañas Demócratas del Senado, el ente encargado de las estrategias, reclutamiento y la recaudación de fondos para las campañas por el Senado en el 2010.

El senador Menendez dijo que su inclusión en el Comité de Finanzas trae la perspectiva de Nueva Jersey a los importantes temas que éste comité supervisa.

“Los temas que se tratan en este comité impactan nuestra vida diaria de muchas maneras. Voy a asegurar que exista una voz fuerte por Nueva Jersey en la sala cuando hablemos de impuestos y formulas para la distribución de fondos federales para los programas que afectan nuestro estado. Me siento entusiasmado con esta nueva responsabilidad y agradecido de la oportunidad.”

En adición a su posición en el Comité de Finanzas, el senador Menendez esta conservando su silla en los cuatro siguientes comités: ‘Relaciones Exteriores’, ‘Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos’, ‘Presupuesto’, y ‘Energía y Recursos Naturales’. Foto/Ardeymas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario