jueves, 29 de enero de 2009

Madre de Ingrid Betancourt sale a la defensa de su hija

También ella
tiene derecho..!

A veces los medios de comunicación, tildamos de ser un poco sensasionalista en algunos casos hasta desmedido cuando nos llega una noticia de alguna figura pública.

Recientemente nosotros nos hicimos eco de una noticia que le dio la vuelta al mundo se titulaba Ingrid Betancourt había encontrado el amor, otros publicaron que Ingrid había encontrado el amor y muchos publicaron de que Ingrid Betancourt fue cachada con un nuevo amor.

Los medios de comunicación a veces no medimos el daño que podemos causar con una nota.

La madre de la ex rehén salio a la defensa de su hija, ya que esta estaba comenzando a sentirse mal con la noticia publicada de su hija, la dona desmintió categoricamente de que esa persona la cual aparece en la foto ''es el nuevo amante de su hija" como se había publicado.

La persona que aparece junto a Ingrid Betancourt, es su sobrino y primo de Ingrid, y al parecer se siente una molestia en seno familiar debido a los comentarios hecho por diversos medios, a continuación lo dejo con algunos títulos de artículos al rededor del mundo. Y sean Ustedes el Jurado.

MADRID. Ingrid Betancourt, ex rehén de las FARC, está viviendo un nuevo romance, según una revista del corazón colombiana, cuyo último número publica fotografías de ésta en una playa de Miami con quien supuestamente es su nuevo amor. «En la playa... ¿y enamorada?», tituló la revista «Caras Colombia», del grupo editorial Televisa, un artículo en el que se muestra a la ex candidata presidencial colombiana disfrutando en Miami de un soleado y apacible día de playa.

El pasado sábado, Ingrid Betancourt acudió a Turín para recoger el último de los galardones que ha recibido desde que fue liberada. Se trata del premio Grinzane Cavour a la Tolerancia, otorgado por esta fundación con sede en Turín.

Betancourt, que ha sido galardonada por «su lucha incansable en favor del pueblo colombiano y contra la corrupción y los narcotraficantes», recibió una medalla conmemorativa en nombre del Gobierno italiano de manos del subsecretario del Ministerio de Cultura, Francesco María Giro, quien dijo que Betancourt «ha sabido traducir su sufrimiento en un mensaje de amor y tolerancia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario