martes, 20 de enero de 2009

Empresario dominicano Rafael Alvarez felicita discurso del presidente Obama y se suma a los miles que esperan un Nuevo renacer en la unión Americana

New York-AT.-El empresario Rafael Alvarez escuchó con atención en sus oficinas, el discurso pronunciado en la mañana de hoy por el recién juramentado presidente Barack Obama, calificando el mismo de una pieza histórica que llena de luces el futuro de esta nación.

Alvarez un reconocido empresario y líder comunal de origen dominicano, manifestó que al igual que millones de norteamericanos él también tiene su fé puesta en que Obama dará pasos agigantados para el crecimiento nacional y de todos los que residimos en los Estados Unidos.

"Es una gran pieza la producida hoy por el presidente" dijo Alvarez y luego amplió "Hay interés en hacer las cosas bien y caminar por sendas de progresos como debe ser" concluyó diciendo el líder comunitario y empresarial neoyorquino.

Barack Obama ha sido juramentado sobre la Biblia que utilizó Abraham Lincoln, convirtiéndose de esta manera en el presidente número 44 de Estados Unidos.
Aproximadamente 2 millones de personas han presenciado la histórica ceremonia en el Capitolio.
En sus primeras palabras como presidente de Estados Unidos, Obama ha expresado su agradecimiento al pueblo norteamericano, así como al presidente saliente George Bush por sus servicios al país.

Rafael Alvarez, invitó a la comunidad toda a trabajar con más fé para dar lo mejor de nosotros y poder sumarnos al tren del sueño americano que aun permanece en pie, siguiendo con esto los postulados que nos inculcaron nuestros ante pasados.

La información ha sido suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX que dirige el periodista Bolívar Balcacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario