martes, 2 de diciembre de 2008

Beyoncé luego de aumentar diez kilos muestra de nuevo su peligrosas curvas

Beyoncé relanza su
carrera en el cine
La cantante interpreta un
personaje en el film Cadillac
record

Luego de haber aumentado casi diez kilos para interpretar un personaje en el film Cadillac records, la cantante se animó a posar con poca ropa y hasta mostra cómo es el nuevo paso de baile de su nuevo single

La cantante estadounidense Beyonce Knowles, quien afirmó que cantaría gratis si Barack Obama se lo pidiese, realizó una producción de fotos para la edición alemana de la revista GQ del mes de diciembre.

En las fotos Beyoncé mostrando cómo son los pasos de baile que realiza en su nuevo single.

La cantante está abocada a la promoción de su nuevo álbum de estudio, que salió a la luz a mediados de noviembre.

El disco era uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008, y sucede a B’Day, el multiplatino y ganador de un Premio Grammy que se estrenó en el nº1 de las listas de todo el mundo poco después de su presentación internacional el 4 de septiembre de 2006, el día en el que Beyoncé cumplía 25 años.

Además, Beyoncé relanza su carrera en el cine. Tras Dreamsgirl, volverá a meterse en la piel de una cantante de color, la diva del soul Etta James. Para ese papel debió engordar 10 kilos y dejar a un lado su escultural figura.

Sin embargo la cantante bajó rápidamente de peso y lo demuestra en las fotos que se sacó, con poca ropa, para la revista GQ que saldrá este mes en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario