jueves, 4 de diciembre de 2008

Scarlett Johansson no quiere que la encasillen como una de las chicas sexy

No desea ser
una chica sexy

Scarlett afirma estar
feliz
con mi cuerpo

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, afirmó que está contenta con su papel sensual que interpreta en el nuevo film The Spirit, en el que comparte cartel con Eva Mendes y Paz Vega, aunque admitió que no quiere que la vean sólo como una chica sexy.

"Acepto mi feminidad y disfruto de ella. Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", afirmó la actriz.

La actriz de 24 años, que en The Spirit se mete en la piel de una femme fatale que sirve de cómplice Samuel L. Jackson, el malo de la historia, agregó:

"Pienso que todo esto de ser sexy es más el interés que tienen los medios en meternos en una categoría. Todos los actores tenemos la luchar de intentar llevar una vida tranquila y, dentro de lo posible, ser una persona anónima. No quiero convertirme en una caricatura de mi misma".

Sobre la nueva película la actriz aseguró que "no intenta contactar al espectador a nivel emocional o intelectual. No hay nada real, es puro entretenimiento. Es una historia absurda, siempre estamos haciendo un guiño al público, al que llegaremos si hemos hecho un trabajo convincente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario