miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los congresitas Bob Melendez y Bill Pascrell juntos a autoridades del estado jardin juramentan al primer alcalde dominicano en Passaic

Juramentan el primer
alcalde de origen dominicano
en la historia de los Estados
Unidos el doctor Alex Blanco

(Passaic, Nueva Jersey) Dic. 3.- En el día de hoy fue juramentado el doctor Alex Blanco, como el primer dominicano alcalde en una ciudad de los Estados Unidos.

El acto juramentación se llevo a cabo en Passaic, Nueva Jersey, en donde el doctor Alex Blanco, ganó la contienda electoral el pasado 4 de noviembre.

El doctor Blanco, es el primer dominicano elegido por la comunidad que en su gran mayoría la componen los puertorriqueños y dominicanos. Varios dignatarios de diferentes ciudades se dieron cita a la toma de poseción entre los que se encontraban Rafael Zabala, asistente al director de Uban Enterprise Zone de Newark, Cristina Peralta, consejal de Prospect Park, el alcalde de West New York, Sal Vega, El congresista Bill Pascrell, de Paterson y el también congresista Bod Melendez, de Hudson county, entre otros dignatarios.

El acto de toma de poseción del primer alcalde de origen dominicano, se llevo a cabo en auditorio de la escuela once de Passaic, en donde se dieron cita cientos de miembros de las diferentes etnias residente en Passaic.
Un nutrido grupo de miembros de la comunidad judía se dieron cita para apoyar el nuevo alcalde de la ciudad de Passaic ubicada a unas catorce millas al sur de la ciudad de Nueva York.

El senador Bob Melendez, describió, al nuevo alcalde Alex Blanco, como un fenómeno de estos tiempo, junto al senador Barack Obama, lo que han sido elegido por el pueblo que ambos han venido desde abajo, y en su manos están los cambios que necesita los Estados Unidos, y en caso de Blanco, en su mano esta arreglar la situación de Passaic, que desde hace mas de veinte anos la ciudad perdió en un 80 por ciento la fuente mayor de trabajo, en un incendio que hiso cenizas la principal fuente de trabajo.

Dentro de los planes del nuevo alcalde de Passaic, esta la contrución de un parque deportivo, en cual nuestros niños podrán desarrollar algún tipo de deporte, el que contara con dos canchas de fútbol, dos estadios de béisbol y dos picinas, los que mantendrán a nuestros niños ocupado y de esa manera sacarlo de las calles.
Entre otro de los planes del recién alcalde electo es traer nuevos empresarios a la ciudad para la creación de nuevos empleos y adecentar la ciudad de nuevo, en el que se comprometio a decentar la ciudad, ya que la misma a sufrido varios debacle económicos por las pasadas administraciones. Ver Álbum de Foto Toma de Poseción del Nuevo Alcalde de Passaic

No hay comentarios:

Publicar un comentario