domingo, 26 de julio de 2009

Aracelis Arámbula vuelve a las telenovelas en la nueva versión de Corazón Salvaje

El productor de la nueva versión de Corazón salvaje, Salvador Mejía, dijo que la participación de Aracely Arámbula como protagonista del melodrama fue acordada mediante un contrato millonario.

En entrevista en Ok W, el creativo de televisión descartó sin embargo mencionar un monto aproximado a la cantidad de dinero que se le pagó a la actriz y cantante.

Sobre las peticiones de Aracely a la producción, dijo que grabará únicamente cuatro días, esdecir que su jornada laboral será de lunes a jueves, para que los fines de semana, pueda viajar a ver a sus hijos a Los Angeles.

Agregó que una de las motivaciones de la también cantante fue que se hizo un acuerdo acerca del manejo de los medios de comunicación, en donde se estableció que su presencia en los foros sería limitada.

“Sobre todo, el acuerdo se hizo para no entorpecer las grabaciones, sólo serán 100 capítulos y queremos que el trabajo no se complique debido a que estaremos usando la tecnología más adelantada, y muchas veces los medios retrasan las grabaciones”.

Explicó que el manejo de los medios se dará en forma “muy cuidada, habrá varios momentos definidos para citar a conferencia como la presentación del elenco el arranque de las grabaciones y si en algún momento hubiera la necesidad de aclarar algo, se convocará a conferencia”

El productor adelantó que en la cita con la prensa, de la próxima semana, Aracely Arámbula hablará sobre su relación con Luis Miguel, “porque es necesario hablar de ciertos temas, pero una vez declarado al respecto, no volveremos a lo mismo para evitar perder el tiempo”. Fuente: Famosos



Aracelis Arámbula vuelve a las telenovelas en la nueva versión de Corazón Salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario