miércoles, 29 de julio de 2009

La actriz y conductora Catherine Fulop desmiente que se este divorciando

La actriz y conductora venezolana desmintió que se esté por divorciar de Ova Sabatini aunque admitió que desde hace varios años hacen terapia de pareja

Catherine Fulop desmintió los rumores de divorcio aunque aceptó que desde hace un tiempo tienen problemas de pareja que lentamente ya están superando.

"Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar que nunca lo había deseado, de repente de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas.

Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar 'ahí afuera', circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas", explicó la actriz y conductora a Caras.

Fulop, quien actualmente es uno de los jurados de la segunda tremporada de Talento Argentino en Telefe, reconoció que la terapia ayudó a que la pareja pueda fortalecerse.

"Nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida".

La actriz venezolana aseguró que para ella lo más importante en una relación es la libertad. "Donde te sientes libre es donde quieres estar", eplicó. Además contó cómo conserva con la pasión con su marido.

"No podría tener una intimidad tan profunda con un hombre como la que vivo con Ova. Siento que cada encuentro íntimo con él es muy intenso. Sigo muy enamorada de mi esposo", aclaró.

Fulop dijo además que Ova debe conquistarla todos los días y hasta se animó a hablar sobre las posibles infidelidades en la pareja.

"Jamás estoy pensando si Ova me es infiel, de repente me pasa por la cabeza y digo: 'Si es así, es su problema'. Lo mismo que si yo fuera infiel, sería mi problema.

Él es un divino, los dos estamos tratando de hacer lo mejor posible. Si lo perdiera, una parte de mi vida se iría con él. ¡Y no voy a permitir que se vaya con esa parte de mí", agregó.

Catherine aseguró que la búsqueda de fama es angustiante y que ella lo sufrió cuando era más joven y que la fama mal entendida implica pagar un precio muy alto, como dejar de tener familia.

"Hay muchas figuras del espectáculo que terminan solas, yo por suerte tengo una familia hermosa que es lo más importante de mi existencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario