miércoles, 15 de julio de 2009

Britney Spears estalla en llanto cuando la llaman "gorda" aumentó seis kilos en cuatro semanas

Britney ha engordado seis kilos en cuatro semanas.No se siente a gusto con su nuevo aspecto.Su entorno la presiona para que siga una dieta.

La cantante Britney Spears ha engordado 6 kilos en sólo un mes durante el descanso de su gira musical The Circus.

Britney se puso a llorar diciendo que la estaban llamando gorda.

Así lo afirma la página web de Contactmusic, que asegura que ahora la solista se siente presionada para adelgazar y está desesperada porque no está a gusto con su aspecto físico.

"Britney rompió a llorar diciendo que la estaban llamando gorda de nuevo", ha revelado a la página una fuente cercana a la artista, quien, explica, debería estar suguiendo un régimen de pescado, pollo y verduras para mantener su línea.

La artista, sin embargo, parece haber cambiado esa dieta por otra más calórica y apetecible.

"Le encanta la comida grasienta y los dulces de nata, y odia la fruta y las verduras. Además toma un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas", explica otra fuente a la revista Britain's Star, "le gustan las galletas y guarda chucherías en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea.

Sus entrenadores lo saben y la recriminan por ello, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos", agrega.

No es la primera vez que la estadounidense se tiene que someter a una dieta para recuperar la figura tras excesos gastronómicos. Antes de volver a los escenarios, la intérprete de Womanizer tuvo que reducir su consumo calórico y volver al gimnasio para lucir espléndida en sus conciertos. Fuente: 20 Min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario