jueves, 16 de julio de 2009

Pamela Anderson se declara inversionista de la hoteleria e inmuebles


















Pamela Anderson contó que invertirá en inmuebles, negocios y hostelería en Montenegro. Sin embargo, no dio a conocer cuánto gastará.


La actriz Pamela Anderson dijo hoy que invertirá en inmuebles, negocios y hostelería en Montenegro, el pequeño país balcánico que tiene salida al mar Adriático.

La famosa ex "Baywatch" declaró en una rueda de prensa en Podgorica que invertirá en un amplio centro comercial y de viviendas en la capital, y en un antiguo complejo militar y médico de la localidad adriática de Meljine, convertido en centro turístico y hostelero.

Las actriz, que se negó a precisar la cantidad que piensa invertir, pues "eso es cosa privada", donó 14.000 dólares a un orfanato en la ciudad adriática montenegrina de Bijela.

Esta aficionada a las playas y la naturaleza virgen anunció además que se comprará un apartamento en el diminuto poblado costero de Przno.

El gerente de Anderson, Peter Asher, se negó a contestar si la actriz se encontraba en la bancarrota, pero sí confirmó que vive en "una caravana lujosa" en un parque "porque así lo desean sus hijos".

Anderson llegó a Montenegro el pasado lunes por invitación del empresario montenegrino Dusko Knezevic, propietario de varios de los inmuebles en los que quiere invertir.

La actriz permanecerá hasta mañana en el país y ha aprovechado su estancia para recorrer en helicóptero y en yate varias zonas de la costa y visitar la capital, Podgorica.

Según la prensa, los empleados de un lujoso hotel de Budva, donde estuvo durante su estancia en Montenegro, aseguran que Andreson "es una persona normal, sonriente, sin antojos y que no ha exigido nada de especial". Le han preparado un menú vegetariano de ingredientes orgánicos con especialidades y vinos nacionales. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario