jueves, 30 de julio de 2009

Mel Gibson golpeó a un joven que quiso sacarle una foto en un club de Hollywood con su novia, la cantante rusa Okasana Greforieva.

El actor estaba junto a su novia, la la cantante rusa Okasana Greforieva, cuando protagonizó el incidente en un club de Hollywood

Mel Gibson está acusado de golpear a un joven que intentaba fotografiarlo en un club de Hollywood al que el conocido actor y director había acudido con su novia, la cantante rusa Okasana Greforieva.

Según informa Radaronline el incidente tuvo lugar cuando una reportera vio a Gibson y a su pareja, que está embarazada, e intentó tomarles una foto encontrándose con una barrera de agentes de seguridad que le arrebataron la cámara y le borraron las fotos que había tomado del actor.

La implacable periodista no se conformó con esto y le pidió a un amigo que lo intentase él a ver si tenía mejor suerte. Nada más lejos de la realidad, ya que el nuevo intento desató la ira del protagonista de Mad Max, que acabó agarrando al chico y rompiéndole la camiseta.

El joven, que no daba crédito a lo sucedido, abandonó la fiesta poco después camino de la comisaría para interponer una denuncia contra Gibson.

Según ha declarado un testigo de los hechos, la pareja parecía estar pasando un buen rato. Sin embargo, el actor perdió el control y acabó protagonizando un nuevo escándalo.

Gibson ya fue detenido en 2006 por "conducción temeraria bajo los efectos del alcohol". El incidente fue ampliamente reseñado en los medios de comunicación por las declaraciones antisemitas que realizó el actor al policía que le había arrestado y en las que aseguraba que los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo.

El director de La pasión de Cristo ha estado en libertad condicional hasta el año pasado. Reecientemente volvió a ser noticia por haberle pedido a su novia que se sometiese a unas pruebas de partenidad para comprobar si el hijo que espera es suyo. Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario