sábado, 11 de julio de 2009

Las mujeres son capaz de experimentar siete tipos de orgamos cómo identificarlos

Sexología:

El hombre podría
nesecitar un GPS
para complacer a
la mujer, sí está no
le indica por donde
es la cosa


La mujer debe conocer su cuerpo para indicarle el camino a su compañero, no todos saben la ruta del goze
En algunas ocasión, cuando un hombre se encuentra íntimamente con una mujer, por primera vez, este se llena su mente de preguntas inconclusas como por ejemplo como empezar el acto.
Mientras, que en el hombre, a la mujer le es más fácil conseguir su objectivo, paradojicamente en la mujer es un poco más difícil encontrar los puntos básicos del placer femenino.
Aunque en el sexo, debería de imperar todos los tipos de comunicaciones habido y por haber, debido a la decisión de la entrega corporal.
Cuando un logra llegar al lugar inesperado por su compañera y este logra detonar el placer escondido de ella, estos viven el mejor momento íntimo, ya que ambos podrían estar caminando por el mismo camino del goze.
Pero cuando el hombre, no llega a alcanzar lo que en realidad la mujer necesita sentir entonces hay problemas. Pienso que para evitar esos problemas la mujer debe de ser como en especie de un guía turístico, de su cuerpo con su compañero y enseñarle parte de los trucos de cómo ella poder producir su orgasmo, que les indica la culminación momentánea del acto.


Debemos recordar de que el hombre no es astrólogo para adivinar las partes eróticas de la mujer, se podría imaginar algunas zonas, pero no todas.
Ni todavía las mujeres han nacido con un sistema de localizador de zonas erogenas que el hombre pueda descubrir con más facilidad.
Es de aquí de que los sexólogos, tratan de educar tanto a las mujeres como a los hombres, para que estos hagan presente en cada acto, lo más importante que tiene la relaciones de parejas la ''Comunicación", y dejar fluir sus sentimientos con su pareja, especialmente las mujeres ya que estas experimentan más de un órganos.
Las mujeres, podemos experimentar siete tipos de orgasmos distintos. ¿Cuáles son? Aquí te los detallamos para que no te pierdas ni un minuto del acto.

Punto G
El orgasmo máximo que una puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico.

Esta zona íntima y de la cual tanto se habla incluso puede ser estimulada de manera digital (dedos) o a través de algún juguete erótico y es conocido por la gran mayoría de los hombres aunque a algunas mujeres, hay que motivarla por otros lugares para que este haga su salida triunfar.

Pechos
Los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin límites de placer. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación, en la que el hombre también recibe su gran parte de excitación cuando esta trabajando en el área.

Mente
Todo está en la mente, esa es la pura realidad. Aunque también sea difícil de creer, efectivamente puede alcanzarse el orgasmo con la mente, para ello es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita.

Si no, nos crees, te contamos que en 1992 esto fue confirmado a través de un experimento en laboratorio. Una de las razones por lo que usted no debe irse a la cama con los problemas cotidianos es por eso.
Por que usted debe irse a la cama libre de problemas y tensión contidianas ese es su momento, como cualquier otro, por el ejemplo ir a trabajar, sí usted respecta esas horas de trabajo, también debe respetar el momento que usted decidió dedicarse. CERO PROBLEMAS A LA CAMA

Punto U
Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral.
La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G, una manera muy peculiar de motivar el Punto G, es cómo cuando usted coje una Funda o una bolsa del supermercado con un dedo.
Usted va a ver que su dedo se inclina hacia arriba, para poder sostener la funda o bolsa del supermercado, de esa misma manera se introduce el dedo dentro de la vagina, pero esta vez sin la funda o bolsa y usted sentirá algo como crush o montañitas eso le indica de usted va por buen camino.

Clítoris
Uno de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer. Se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.
Al clítoris, ser la zona más conocida e inagotable de deseos femeninos, todos los hombres arrancan para esa zona, creando a veces cansancio vaginal en la mujer, debido a que existen otros lugares que también expiden deseo, hay que educar al hombre, para que este aprenda el menú de placer femenino, y esto se logra conociéndose usted misma.
Algo bien importante sí usted no sabe leer, como usted puede enseñar a leer a sus hijos. De igual manera usted tiene que aprender a conocer su cuerpo ya sea atravez de la estimulación, la masturbación, los toqueteo en las zonas erógenas etc. etc., ponga su imaginación a funcionar, no se lo deje a su pareja que él no conoce su cuerpo mejor que usted.

Punto K
Se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no es reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.
Esta zona se podría catalogar como la puerta del goze, por que para llegar al clítoris, hay que pasar por ella, en donde hay que abrir para comenzar a motivar el clítoris. Esta zona es mejor conocida como los labios vaginales, conocido cientificamente como ''EL PUNTO K'', las caricias en esa área crean bastante sensación.

El ano
Si bien es muchas veces un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal. Si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él.
Lo más importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.
Las personas que rompen el tabú y realizan el sexo anal, deben tomar en cuenta de que este debe realizarse con la más extrema paciencia, ya que esta es una área que no irriga ningún tipo de lubiración y el sexo por esa área debe ser lento y con paciencia. Y recuerde la higiene es básica cunado se tiene relaciones anal. Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario