martes, 7 de julio de 2009

¿Cuánto sexo necesitamos las mujeres? para sentirse sastifechas

Sexología

Si bien las mujeres no quieren tener sexo todos los días, sí les interesa que sea continuo, al menos tres veces a la semana.

Ciudad de México (México). En el paralelo de este tema hecho por los hombres, ellos aseguraron que la cantidad óptima es nada menos que todos los días. Pero, ¿pensamos nosotras de la misma manera? ¿Queremos sexo siempre? ¿Qué necesitamos para tener deseo? Averígualo en las siguientes líneas.

Sencillamente no llegamos a acuerdo. Si bien las mujeres no quieren tener sexo todos los días, sí les interesa que sea continuo, al menos tres veces a la semana o un poco menos si el estrés es mucho.

La idea es que la cantidad óptima de sexo sea tal: “Como para no considerar a un vibrador a la misma altura que un romance. Emparejada, pero sin convivir, me parece lógico tener sexo cada vez que nos vemos. Ya compartiendo una cama, por lo menos día por medio”, dice Angélica.

Cantidad vs calidad

Al parecer, la mayoría de las mujeres no está de acuerdo con cuantificar el sexo, sino que prefieren calificarlo. Es decir, no valen muchos encuentros a medias, sino uno grandioso y recordable.

“Creo que no es cuánto la pregunta, sino más bien la calidad que se experimente. Y probablemente ésa sea una de las grandes diferencias con los hombres. Sin embargo, y a muy pesar de nuestros machos, creo que la brecha que antes nos distanciaba, con respecto al sexo, en esta época se ha acortado substantivamente.

Hoy las mujeres exigimos pasarlo bien, y no ser simplemente espectadoras, por lo tanto, la cantidad de veces que se tenga sexo con la misma persona, no asegura necesariamente el éxito de la relación”, dice Vanesa de 29 años.

Y en eso tiene razón, pues las mujeres requieren para la intimidad de mayor número de factores que potencien el ambiente y la inciten al sexo. Los hombres, en cambio, son esencialmente visuales e instintivos. Nosotras necesitamos de relajación, eliminar los elementos distractivos, paciencia, tiempo, mucho cariño y poca luz, así al menos lo confiesa la mayoría.

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?

En el paralelo de este tema hecho por los hombres, ellos aseguraron que la cantidad óptima es nada menos que todos los días. Pero, ¿pensamos nosotras de la misma manera? ¿Queremos sexo siempre? ¿Qué necesitamos para tener deseo? Averígualo en las siguientes líneas.

Sencillamente no llegamos a acuerdo. Si bien las mujeres no quieren tener sexo todos los días, sí les interesa que sea continuo, al menos tres veces a la semana o un poco menos si el estrés es mucho.

La idea es que la cantidad óptima de sexo sea tal: “Como para no considerar a un vibrador a la misma altura que un romance. Emparejada, pero sin convivir, me parece lógico tener sexo cada vez que nos vemos. Ya compartiendo una cama, por lo menos día por medio”, según dice Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario