miércoles, 8 de julio de 2009

La actriz Emma Watson demostró que ya no es "una niña "

















Emma Watson asistió al estreno de la nueva película de
Harry Potter con un vestido que dejó ver su cuerpo al desnudo
La actriz Emma Watson demostró que ya no es aquella nena que saltó a la fama en 2001 por el film Harry Potter y la Piedra Filosofal. La estrella, de apenas 19 años, asistió al estreno de la nueva película del joven mago en Londres con un vestido que dejaba ver partes de su cuerpo al desnudo.

Watson, incluso, se animó a dejar al descubierto su ropa interior para cuidar su su vestido vintage, de Ozzi Clark, y protegerlo del chaparrón que caía en el Leicester Square.

“Que se termine Harry Potter será muy triste, pero al mismo tiempo es algo emocionante, pues tendré tiempo para hacer muchas cosas, como estudiar letras inglesas en los Estados Unidos”, declaró Watson en la alfombra roja.

Como era de esperar la presentación de la película contó también con la presencia de Daniel Radcliffe, el protagonista que interpreta al joven mago, quien se mostró feliz de la premiere a pesar de la tormenta que estaban sufriendo los presentes.

“El clima está increíble y yo estoy feliz, para ser honesto te debo decir que no sólo lo disfruto, sino que creo que este clima demuestra lo que puede construir este país, porque podemos hacer una premier fantástica, con lluvia, viento y truenos, lo que sea, no importa lo que suceda, nosotros seguiremos adelante”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario