martes, 21 de julio de 2009

La actriz Cameron Díaz es captada por los saliendo ''borracha''de un club en Londres

Tal parece que Cameron
Díaz la está pasando
bastante bien en Londres.

Cameron Diaz no siempre luce impecable. Anoche se fue de copas con su amigo Jude Law y, al salir del boliche a la madrugada, fue fotografiada en un estado deplorable

La actriz Cameron Diaz salió con un grupo de amigos en Londres y abandonó el boliche alrededor de las tres de la mañana con los ojos rojos y la melena despeinadísima

La rubia fue vista un poco pasada de copas en un club nocturno, y aparte de ello se rumorea que la rubia estuvo esa noche con Jude Law.

Por lo que se puede ver en estas fotos, Cameron luce hermosa incluso aún estando borracha.

Luego de pasarla de fiesta toda la noche, Cameron Díaz fue vista saliendo del club Boujis en Londres con la mirada un poco ebria.

La actriz dejó la fiesta alrededor de las 3a.m. con un par de amigos subiéndose un taxi sin decir una palabra.

Sus amigos, por otro lado, no parecían estar muy contentos de que les saquen fotos y lo expresaron bastante bien con distintos gestos manuales ¡qué educados!.

El tabloide “The Sun” ni lerdo ni perezoso dejó entrever que esa misma noche el actor Jude Law también estaba en el mismo club y que junto a Cameron intercambiaron un par de intensas miradas.

Cabe recordar que Díaz hace muy poco rompió con su novio modelo Paul Sculfor, por lo cual ésta solterita. ¿Y quién la puede culpar de fichar sus ojos en el guapo de Jude? Los dos harían una perfecta pareja.

Estas fotos son de Cameron Díaz saliendo del club nocturno un poco borrachita, pero contenta y bella. Fuente: Hollywood Dosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario