domingo, 19 de julio de 2009

El cantante Sandro se recupera de operación de trasplante vertiginosamente

Así lo manifestó Olga, la esposa del cantante, en antes de ingresar a la clínica donde Roberto Sánchez se recupera de una operación. "Del transplante no hablo, eso solo lo dice el ídolo"

Olga habló en exclusiva con C5N antes de ingresar al Instituto del Diagnóstico para ver a Sandro, quien permanece internado en terapia intensiva luego de tres días de ser sometido a una operación quirúrgica en el colon.

"Está perfecto, muy bien, recuperándose y cada vez mejor. Estoy en contacto permanente con él. Sobre el transplante no hablo yo, eso sólo lo dice el ídolo", fueron las palabras de Olga.

En tanto, el parte médico emitido este mediodía dice que "el señor Roberto Sánchez continúa evolucionando favorablemente de la cirugía de resección colónica que fuera realizada el día 15 de julio de 2009".

El comunicado agregó que Sandro "permanece internado en Terapia Intensiva con parámetros vitales normales, hemodinámicamente estable y sin Asistencia Respiratoria Mecánica".

Sandro, Roberto Sánchez según su nombre formal, fue sometido a una intervención quirúrgica de corrección de la fístula colon-vesicular en la misma clínica a la que acude por afecciones pulmonares.

La operación se realizó para que el músico pueda afrontar un trasplante cardiopulmonar, por lo cual se encontraba en lista de espera del INCUCAI para recibir la cirugía.

El 20 de mayo, Sandro fue incluido en la lista de emergencia nacional al agudizarse los síntomas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece. Fuente: C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario