martes, 14 de julio de 2009

Debbie Rowe vende por segunda vez la custodia de los hijos de Michael Jackson

La polémica Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, podría haber llegado a un acuerdo con la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson.

Joe Jackson anunció que
tiene pensado crear lo Jackson Three

En dicho acuerdo, cambiaría la custodia de los pequeños por una determinada cantidad de dinero (según varias fuetnes, de al menos 4 millones de dólares).

Se trataría de la segunda vez que Debbie Rowe cambia a sus hijos por dinero. Ya que en el 2007 interpuso otra demanda de custodia por lo niños y la ganó.
Pero cambió dicha custodia por una buena cantidad de millones de dólares. Así que ahora repite la jugada y de nuevo le sale a pedir de boca.

Así que desde ahora Prince Michael I, de 12 años y Paris, de 11, vivirán con sus abuelos y junto a su hermano pequeño, Prince Michael II (fruto de una madre de alquiler).
Joe Jackson y su esposa Katherine ya les esperan con los brazos abiertos.

Sobre todo el abuelo, Joe Jackson, quien ya tiene planes comerciales para seguir explotando la figura de Michael Jackson (tal y como hiciera con su hijo en vida).

Joe Jackson anunció que tiene pensado crear lo Jackson Three, es decir, subir al escenario a los tres hijos del rey del pop para llevarle se gira.
Con lo que se espera obtenga (de nuevo) una gran cantidad de dinero.

Recordemos que a las pocas horas de conocerse la muerte de Michael Jackson, su padre Joe aprovechaba el tirón mediático y la gran cantidad de micrófonos que se le ponían delante para promocionar su sello discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario