lunes, 27 de julio de 2009

Cientos de miles de dominicanos celebran el 20Th. aniversario del Desfile Dominicano del Bronx

Por: Antonio Beltré
Fotos: Ardeymas.com












El pasado domingo los dominicanos cientos de miles de dominicanos residentes en el condado del Bronx, y el area tri-estatal salieron a las calle Grand Concourse, celebrar el 20Th. aniversario del Desfile Dominicano del condado del Bronx, rompiendo todas la expectativas del año anterior.

Según declaraciones ofrecida por la Lic. Rosa Ayala vice presidente del Desfile Dominicano, del Bronx, las expectativas del año anterior fueron superadas, primero en el año anterior asistieron alrededor de un millón trecientas mil personas, y este año se estima sobre 3l millón y medio.











Este año en su 20Th. aniversario, La organización del Desfile Dominicano del Bronx, fue reconocida por primera vez en la historia por el equipo de beisbol Los Yankees, la organización deportiva con sede en el Bronx, reconoció la labor de sus organizadores del desfile.

Unas cuarenta carrosas desfilelaron en la avenida Grand Councourse, enabolando los colores de la bandera dominicana. Una grand legión de politicos de origen dominicano aspirante a puestos en el concilio del condado de la salsa desfilaron, dejando sentir su presencia en el seno de la comunidad.

Sin embargo, por segundo año consecutivo este redactor a notado la ausencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Nueva Yorrk, Sostenemos que por las razones que fuera, se debería alimar aspereza entre las principales estaciones de radio y televisión, ya que los dominicano en la gran manzana y especialmente los del Bronx, son altos consumidores de los productos anunciados en esos medios.











El Desfile contó con transmisón en vivo de importantes canales de televisión como Telemicro, Televisión Dominicana, Super Canal entre otros, debemos puntrualizar la ausencia de 97.9 La Mega, 93.1 Amor, 107.5 La Kalle, Canal 41 y el canal 47, siendo los dominicanos uno de los grupos etnicos que mayor apoyo le han dado a esos medios y trabajando en todos esos medios talento dominicanos.

Repito, fuera cual fuera la razón del rompimiento de las relaciones con esos medios, deberiamos pensar que el daño se esta haciendo al consumidor en este caso a la comunidad dominicana, aunque al parecer esas cadenas de emisoras se enfocan en los artistas de renombre que desfilan y como el desfile se a caracterizado en los últimos años en no traer artistas del ''patio'', como en los años anteriores. Tomando en cuenta de que diez días antes se celebra un festival , culminando el día del desfile en donde se presentan agrupaciones locales durante los diez día antes del desfile.>>>Haz Click Aquí Ver Album de Fotos>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario