viernes, 31 de julio de 2009

La actriz Scarlett Johansson se pone las pilas para estar en forma en «Iron Man 2»

La guapa actriz Scarlett Johansson ha tenido que realizar una dura dieta y un espartano entrenamiento para poder encarnar el papel de la escultural espía rusa Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra, en la segunda parte de la película 'Iron Man'.

Scarlett, aún teniendo un aspecto envidiable, no podía ocultar su temor a ponerse el ajustado traje de batalla de la Viuda Negra, para el que ha entrenado muy duro para estar a la altura del papel y rodar las escenas acrobáticas, según la revista 'People'.

"Me he puesto las pilas" declaraba la actriz de 24 años. "Era muchas, muchas horas, días, y meses de entrenamiento de artes marciales y entrenamiento físico, pero eso es lo divertido porque tenía un objetivo: el traje de lycra".

Tras tanto esfuerzo, la actriz se siente muy contenta con los resultados. "Finalmente, sí, lo fui", comenta Johansson entre risas, ya que después de todo el trabajo y todo el esfuerzo que ha puesto en ello, está feliz con lo obtenido.

lo que le pasó puede ser "una gran lección para otras chicas".

La escultural figura que hemos podido observar últimamente en numerosas ocasiones, como en la presentación de la nueva campaña de Mango, se ha debido a la dieta que la actriz ha realizado, pero hay que verla en la película donde seguramente causará la misma impresión que en sus compañeros de reparto, que la vieron "impresionante".

"Creo que la gente va a estar muy impresionada cuando la vea. Es totalmente diferente a cualquier cosa que se la haya visto hacer antes", declaró el director de la taquillera película Jon Favreau, quien quedó impresionado por el físico de la estrella y admiró el esfuerzo que hizo la actriz para poderse poner el traje.

"Llevaba un traje inolvidable". "No come mucho, eso seguro. Le gusta la comida, al igual que yo, y se sometió a una dieta baja en carbohidratos y una formación muy dura. Es increíble", resaltaba Jon Favreu.

'Iron Man 2' se estrenará el 7 de mayo de 2010. En ella seguirán las aventuras del exitoso y multimillonario empresario Tony Stark, definitivamente entregado a su lucha contra el mal. En esta ocasión el hombre de hierro se tendrá que enfrentar a Justin Hammer, un multibillorario hombre de negocios y rival de las industrias Stark; Natasha Romanoff y Whiplash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario