jueves, 30 de julio de 2009

El rapero Jay-Z ha firmado un acuerdo para publicar su autobiografía en donde revelará los secretos más íntimos de Beyonce

El rapero Jay-Z ha firmado un acuerdo para publicar su autobiografía, donde incluirá detalles sobre su matrimonio con la exuberante Beyonce Knowles.

El rapero de '99 problems' está listo para escribir su autobiografía, en la cual se hablará acerca de su vida con su esposa Beyonce Knowles, a pesar de que la pareja hiciera un pacto para no hablar públicamente de su relación.

Una fuente cercana a la pareja dijo que el libro de Jay-Z, que en septiembre tiene previsto lanzar su próximo disco, 'The Blueprint 3', "va a abarcar todo, desde sus días en las calle como traficante de drogas hasta su boda de cuento de hadas con Beyonce".

El rapero, que anteriormente descartó la idea de escribir su autobiografía porque le parecía algo demasiado personal, no sólo hablará sobre su vida privada, sino que también abarcará aspectos de su vida profesional. "Va a revelar sus secretos del rap", declaraba la fuente.

Aunque no sabe el título del libro, ni tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, se prevé que el lanzamiento de la autobiografía se relacione de alguna manera con el lanzamiento de 'The Blueprint 3', según informaciones de 'Contactmusic News'.

Es importante que la gente sepa que hay una línea que no se puede cruzar. Es verdad. No es como algunos cuentos de hadas que la gente mira para entretenerse, es la vida real y es importante que lo conserves»

La clave de su relación

En el libro puede que Jay-Z desvela alguna de las claves de su relación con Beyonce, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de seis años.

La cantante, que se casó en secreto con el rapero en abril de 2008, ya ha dicho en alguna ocasión que la clave de la estabilidad en su pareja es que se niega a discutir.

"Creo que tengo un éxito, una relación duradera, más larga que la mayoría de la gente de la industria, por lo que debo estar haciendo algo bien", ha remarcado la cantante. "Es importante que la gente sepa que hay una línea que no se puede cruzar.

Es verdad. No es como algunos cuentos de hadas que la gente mira para entretenerse, es la vida real y es importante que lo conserves", declaró Beyonce, la cual es muy reservada con su vida privada. "Hemos trabajado muy duro en el mantenimiento de nuestra boda privada".

"Siempre supimos que sería privado y tranquilo", declaraba la cantante, que según cuenta, se complementa muy bien con su marido para mantener dicha privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario