miércoles, 29 de julio de 2009

La top model Miranda Kerr se anima ante ciento de personas en la playa y muestra sus delanteras

















La top model y pareja de Orlando Bloom se animó a quitarse
una parte de su bikini en la playa y ante cientos de personas

Miranda Kerr, la top model australiana que es una de las caras de la famosa marca de ropa interior Victoria's Secret, realizó un osado topless en una de las playas del Caribe delante de cientos de personas que disfrutar de la arena, del agua y de la belleza de la modelo.

La novia del actor Orlando Bloom, famoso por sus papeles en Piratas del Caribe y El señor de los anillos, no se inmutó ni siquiera cuando vio que varias personas tomaban su cámara de fotos para tomar imágenes de su cuerpo semidesnudo.

Hace algunas semanas trascendió que la modelo rechazó una propuesta de matrimonio que el actor le hizo, por tercera vez desde que están en pareja, y que él le dio un ultimatum: se casan o le pone fin a la relación.

Sin embargo, según publica el Daily Mail, en los últimos días se pudo ver a la pareja en negociaciones para comprar una casa en Los Ángeles, en la exclusiva zona de Malibú. Por el imbueble pagarían alrededor de 13 millones de dólares.

Por otra parte Bloom acaba de rechazar la propuesta de participar en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. El actor habría argumentado que prefiere pasar más tiempo con su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario