jueves, 23 de julio de 2009

La cantante Belinda sale de su escondiste luego de hacerse unos retoques en la naríz

Belinda Antes >>>>>>>>>>>>
La actriz aseguró que solamente se arregló el tabique nasal porque no quería respirar bien. Y dijo que se mantuvo oculta para incentivar la curiosidad de la gente


Tres meses después de que se anunciara que la cantante y actriz Belinda protagonizaría la telenovela "Camaleones", la joven se presentó al público con una nueva imagen que incluye el arreglo de su nariz.

Belinda Después
Según el diario El Universal, la intérprete de "Bella traición" dijo que la cirugía se trató del arreglo del tabique nasal para poder respirar mejor.

Descartó hablar de otras supuestas cirugías que programas de chismes le atribuían.

Belinda dijo que se mantuvo oculta durante tres meses para tratar de incentivar la curiosidad del público.

"Se quiso manejar así (la imagen) porque no estaba en una telenovela (hacía siete años) y queríamos crear una expectativa, pues (la productora) Rosy (Ocampo) es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo", afirmó.

Belinda, quien estaba en medio de la grabación de un nuevo disco este año, subrayó que se siente mejor que nunca: "estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años".

Para aceptar el papel la actriz recalcó que no pidió nada especial, con excepción de que su música fuera incluida y ella escribiera e interpretara el tema principal.

La mexicana, nacida en España, que conquistó al público hace siete años con su doble papel de gemelas preadolescentes en "Cómplices al rescate", dejó esa producción sin terminar lo que causó molestia entre los miembros de la producción y sus compañeros de reparto.

Ocampo había dicho en mayo que estaba confiada en que esta vez no tendrán problemas de agenda.

El melodrama, que estrena el 27 de julio en México, será co-protagonizado por el ex integrante de RBD, Alfonso Herrera. Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario