martes, 14 de julio de 2009

La modelo Britátanica amenaza con contar las fantasias sexuales de su ''ex'' Peter Andre

Como venganza a todo lo que sucedió este último tiempo, la modelo Katie Prince planea contar los deseos de Peter en la cama

Según publica el portal Daily Star, la estrella británica de 31 años quiere contar que Peter le pidió y le rogó varias veces tener sexo grupal cuando estaban juntos.

Los rumores indican que Price está planeando destruir la reputación de su ex marido en las entrevistas que dará en diferentes medios la semana próxima.

“Kate quiere ganar la batalla. Hará cualquier cosa para triunfar porque ve esta pelea co una competencia. Ya está lista para salir a contar que Pete quería tener sexo con muchas chicas y que se lo pidió desde que se casaron”, contó un allegado a la pareja, que se separó hace un mes.

“El siempre le pedía sexo grupal pero ella nunca quiso. Ella dice que la fantasía de Pete era verla con otras mujeres”, añadió.

Peter Andre está indignado por el comportamiento de su ex mujer, quien no deja de llamar la atención y ya provocó varios escándalos durante su estadía en Ibiza.

El cantante indicó: "En cuanto me di cuenta de lo que pasaba, la llame a Kate y le dije que tenía que sentar cabeza porque su conducta estaba fuera de control. Yo ya le dije todo lo que pienso de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario