miércoles, 15 de julio de 2009

Debbie Rowe ex esposa de Michael Jackson niega haber recibido cuatros millones de dólares por la custodia de los hijos del rey del pop

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson, niega que haya cobrado cuatro millones de dólares por no reclamar la custodia de los hijos del “rey del pop”, según un acuerdo al que llegó con la familia del artista, según informó hoy el New York Post.

Katherine, la madre del fallecido cantante, no ha pagado la millonaria cantidad a Rowe, quien dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años, con el compromiso de la que fuera la enfermera de la clínica dermatológica que atendía a Jackson no intente conseguir la custodia de los pequeños.

“Es una especie de rescate. Rowe no apareció de nuevo porque quería que le dieran dinero. Si no por su interés en las criaturas poco después de la muerte del artista.

Un juez de Los Ángeles no ha aplazado el juicio sobre la custodia de los pequeños que debía celebrarse el lunes a petición de la madre del “rey del pop” y de su ex esposa, yno ha sido pospuesto aun para 20 de julio, con lo que se alentó la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Tras dar a luz a Prince y Paris, Rowe aun no ha hecho ningun pacto con la familia Jackson por el que el cantante siempre se encargo de criar a los pequeños a cambio de entregar a su ex mujer 8 millones de dólares y 900 mil dólares anuales durante los cinco primeros años de vida de los pequeños, según cuenta el New York Post.

La antigua enfermera, no habia acudido a los tribunales, cuando se solto el escándalo de los supuestos abusos a menores cometidos por el “rey del pop”, para reclamar la custodia de Prince y Paris, y una corte de apelaciones ha falló a su favor en 2006.

Entonces se volvio firmar un acuerdo extrajudicial con Jackson, quienes dicen volvieron a pagar 4 millones de dólares a su ex mujer y que se le compró una casa valorada en 900 mil dólares, según el diario.

Se explicó que segun fuentes consultadas por la publicación neoyorquina, quienes subrayan que, “pese a que le ocurra algo a Katherine, Rowe no podrá tener la custodia de los niños, que solo será Diana Ross o un otro familiar”.

Michael Jackson, quien fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si el fallecía y si esta faltara el nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de los pequeños.

En el testamento de Michael Jackson dejaba fuera de la herencia a Rowe. Jackson era padre también de otro menor, Prince Michael II, de 7 años, que fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario