jueves, 23 de julio de 2009

El amor llega de nuevo al corazón de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco

Cristian Rattazzi y Cecilia Bolocco habrían iniciado una relación sentimental, según publicó hoy el sitio Primicias Ya.

En la última visita, la conductora habría viajado a Buenos Aires en el avión privado del empresario

Un nuevo romance entre dos destacadas personalidades salió a la luz hace pocas horas. Según informa el portal de espectáculos Primicias Ya, los protagonistas de esta naciente historia de amor son la conductora televisiva Cecilia Bolocco y el empresario Cristiano Rattazzi.

La pareja se conoce desde hace años gracias al ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem, quien estuvo casado con Bolocco y es también amigo del presidente de Fiat Argentina.

Sin embargo, la ex Miss Universo y el italiano se reencontraron en las últimas semanas en Buenos Aires y, según el sitio web, ella viajó en un jet privado propiedad del empresario automotriz.

Bolocco estuvo seis años casada con Menem hasta que en el 2007 anunciaron que se divorciaban luego de que fueron publicadas una serie de fotografías que la mostraron a ella en 'topless' junto a un amigo italiano.

En tanto, Rattazzi está separado, es padre de tres hijos y estuvo en pareja durante con Alicia Fernández, una uruguaya que vive en Montevideo. Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario